miércoles, 15 de febrero de 2012

Valentine outfit…

 Ayer fue “San Valentín” y como es un loquerío salir a cenar, ya sea por el tráfico o la reserva, mi esposito y yo decidimos celebrarlo en casa… pero para no pasarlo solitos y celebrar que es el “día del amor”… decidimos compartirlo con mi familia…

Así que… aunque no fuera a salir… quería buscar algo lindo para vestir en la noche… que fuera muy cómodo a la vez y super fresco para estos días de insoportable calor…

Aquí les dejo las fotitos de mi outfit con un lindo maxivestido que compré aprovechando las buenas ofertas que hay en Mentha & Chocolate…

xoxo

Natty

P1080022 P1080015

P1080020 (2)

P1080016 P1080024 P1080020

maxivestido floreado: MENTHA & CHOCOLATE

chompita calada: ESPRIT

bolso vintage: LIZ CLAIRBONE

zuecos: AXXS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...