jueves, 28 de junio de 2012

Vestido de Fiesta Ann Begob

 Hola!!! Recuerdan que les comenté en un post anterior (pueden verlo AQUI) que me estaban haciendo un vestido para el matrimonio de unos grandes amigos de la universidad? En ese post les enseñé la primera etapa del vestido: la creación del diseño…

Bueno… el día de hoy llegó el gran momento de ir a mi prueba y ver los últimos detalles… ya que este fin de semana será el gran esperado estreno… (parece que el matri fuera mío… jiji)

El vestido quedó precioso y muy elegante… los detalles son super lindos… y aunque las fotos son de la prueba y no del resultado final (faltaban algunos ajustes y pequeños detalles)… se puede apreciar lo lindo que iba a quedar.

Pero no puedo terminar este post sin mencionar al responsable de esta belleza de vestido… Betto Gómez de Ann Begob… un gran diseñador y amigo super talentoso… a quien no dudo en recomendar cuando alguien necesita un vestido de fiesta, matrimonio, quinceaños o fiesta de promoción…

Pueden conocer más sobre Ann Begob y sus diseños ingresando a su fanpage AQUI… y estén atentas que muy pronto les traerá un nuevo concurso en el blog.

xoxo

Natty

IMG_6538 IMG_6539 IMG_6542 IMG_6543IMG_6545 IMG_6547  IMG_6548

2 comentarios:

  1. Está lindísimo, sin duda serás el centro de atracción de la fiesta

    Saludos,
    http://parleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...