jueves, 31 de mayo de 2012

CHEVIGNON: Un mundo de aventuras entre denim y cuero…

IMG_6091 

Hola!!! Aunque con un poco de atraso… aquí llega el primero de mis posts sobre la llegada a nuestro país de la marca francesa CHEVIGNON y la inauguración de su primera tienda en el boulevard del Jockey Plaza…

Fui invitada a asistir a una visita guiada a la tienda en compañía del productor y asesor de moda colombiano Felipe Espinosa… quien me mostró algunas de las prendas mientras me comentaba sobre el origen de la marca, calidad de las prendas, tecnología, aplicaciones, y otros detalles muy interesantes que me hicieron querer saber más de esta marca de prendas “aventureras”…

La imagen de la marca nos lleva a un mundo de aventuras… ya que nos muestra a ese hombre “aventurero chic” de la ciudad… un hombre que gusta vestir prendas de denim y cuero… esas prendas que nos traen a la mente a un galante aventurero como Indiana Jones en la búsqueda de algún tesoro perdido…

El hombre Chevignon sabe verse chic mientras vive una aventura diaria en esa selva llamada “ciudad”… con un look cómodo con ciertos aires vintage… como una casaca de cuero desgastado… unos botines de pasadores y un maletín cruzado…

Pero Chevignon no se olvidó de nosotras las chicas… Aunque nació como una marca para el mercado masculino… poco a poco fue ingresando al femenino y hoy en día también nos trae muy lindas prendas… jeans y jeggins para enamorarse, blusas floreadas, chalecos de denim con aplicaciones de cuero y lindas carteras entre otros productos que podrás encontrar en su tienda.

IMG_6047 IMG_6050 IMG_6051 IMG_6054 IMG_6056 IMG_6060 IMG_6062 IMG_6064 IMG_6065 IMG_6066 IMG_6067  IMG_6072 IMG_6074 IMG_6075 IMG_6080 IMG_6081 IMG_6083 IMG_6092

IMG_6111

Felipe me mostró la calidad de las prendas y las aplicaciones de los jeans que los diferencia de los demás que puedes encontrar en el mercado…

IMG_6103 IMG_6104 IMG_6105 IMG_6106 IMG_6107 IMG_6109

Y como no puedo con mis impulsos de compradora compulsiva que salen a relucir de vez en cuando… además de los lindos regalitos que me dieron… salí con un linda cartera (la mostraré en el post de mi outfit) para estrenar en el cocktail que se iba a realizar esa noche por la inauguración del local.

Así que… si aún no se han dado una vuelta por el local… no se lo pierdan y anímense a visitarlo porque encontrarán cosas muy lindas… La tienda la puedes encontrar en la 2da etapa del boulevard del Jockey Plaza.. pasando el local de Zara…

Ah!!! pero no puedo cerrar este post sin dejarles algunas fotitos de la decoración “vintage” del local…

IMG_6057 IMG_6058 IMG_6059 IMG_6061 IMG_6077 IMG_6085 IMG_6094 

xoxo

Natty

martes, 29 de mayo de 2012

LIFWEEK 2012: Qué me pongo? Qué me puse?

Y continuando con mis posts del LIFWEEK… finalmente puedo mostrarles lo que fueron mis outfits para algunos de los desfiles a los que asistí…

El outfit más difícil de elegir fue el del 1er día… ya que no sabía que estilos iba a encontrar entre los asistentes a los desfiles… Si iban a estar muy elegantes o no… llevando tendencias o algo más clásico…

Aquí les dejo algunos de mis outfits… ya que me faltaron las fotos de un par de días…

xoxo

Natty

outfit1

OUTFIT 1

faldashort azul: Anais Nin

polo crema: ZARA

clutch: platanitos

collar: made x galletita de jengibre

zapatos: m&c

outfit2

OUTFIT 2

falda: el closet de mi hermana

blusa: purple (15.50)

collar serpiente: DO IT

pulsera dorada: DO IT

clutch: platanitos

zapatos animal print: marquis

 outfit3

OUTFIT 3

polo: INDEX

falda azul: Alexia Rosas

pumps rojos: platanitos

cartera: vintage

pulsera plateada/collar plateado: DO IT

outfit4

 OUTFIT 4

blusa: Alexia Rosas

leggins: bugui

pañuelo: Noe Bernacelli

zapatos: platanitos

pulsera/collar: DO IT

 

 

viernes, 25 de mayo de 2012

LIFWEEK 2012: NOE BERNACELLI

Creo que voy a seguir disculpándome por la demora de estos posts... ya pasó casi un mes desde que se realizó el LIFWEEK y yo aún sigo sin poder culminarlos... pero no puedo dejar de postear los lindos desfiles a los que asistí...

Y este.. el de la presentación de la colección de NOE BERNACELLI fue uno de  mis favoritos... realmente quedé fascinada... enamorada... prendada... de cada uno de sus vestidos... principalmente los largos... llenos de tantos detalles...

Con cada prenda que salía a la pasarela... me sentía en un cuento de hadas... maravillada... ante seres que parecían etéreos... no caminaban... se deslizaban en la pasarela... dando la ligera impresión de que volaban...

Para mí... fue moda hecha poesía... Cada tela... cada flor de los detalles... era una palabra en un verso creado entre hilos y bordados... Versos que se transformaban en bellos trajes que cubrían a jóvenes ninfas que nos encantaban a su paso...

Fueron tantas las prendas que ví y me gustaron... que no me alcanzaría el tiempo para editar y colgar todas las fotos que tomé... pero espero haber elegido las adecuadas y que les gusten tanto como a mí las que voy a colocar en este post...
















No podía dejar de hacer un comentario adicional al bello traje de novia que cerró el desfile... con el bello tocado de plumas... Me sentí frente al cisne blanco del "lago de los cisnes"... fue la pieza clave... el personaje perfecto... para culminar tan bello cuento...




Y finalmente... cual príncipe azul de este cuento de hadas... Noe salió a la pasarela... y lo recibimos entre aplausos aún extasiadas.



xoxo

Natty