miércoles, 12 de junio de 2013

SWEATERS DE MODA… UN VIAJE AL PASADO

 Hoy en día veo en las revistas de moda y fotos de street style que los sweaters con lindos dibujos son un must de las fashionistas y bloggers de moda… convirtiéndolas en prendas muy versátiles que ya no se combinan únicamente con jeans… sino que ahora pueden llevarse con faldas y armar looks muy chic.

Las tiendas departamentales locales ya muestran sus propuestas de esta tendencia en sus catálogos de la temporada con bellos diseños para todos los gustos y edades. así que ya puedes adicionar a tu guardaropa algunas de sus opciones.

Pero mientras armaba este post… además de pensar en los sweaters que voy a adicionar a mi armario… volvieron a mi mente lindos recuerdos de mi niñez a fines de los 80’s cuando estas prendas se encontraban de moda (aunque en esa época yo no andaba al tanto del tema)… pero recuerdo que tenía algunas de diseños muy variados que mi mamá solía tejer guiándose con unos libros de colección de tejidos que hace poco encontré en casa de mi abuela.

Ahora que volvieron… lamento nunca haber tenido ese gusto por el tejido que tiene una de mis hermanas… pues sería una bonita oportunidad de quitar el polvo de esos libros de moda ochentera y sacar a relucir alguno de esos lindos modelos.

Pero bueno… ya que no los puedo tejer… los puedo comprar… así que espero salir pronto de shopping… jiji :D

Mientras tanto… les dejo algunos modelos que me gustaron de la web e ideas para que armen sus outfits.

xoxo

Natty

bambi camara mustache patitaax-paris-sweaters-blink-ankle-boots-booties~look-index-middle bat-sweater cat3 skull_sweater-coral_coach_bag-stilettos-outfit-look-street_style-macarena_gea-1_zps235534c7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...