jueves, 15 de agosto de 2013

COMODA Y LIGERA CON LAS HOVER LACE UP DE CROCS…

 Ya les había contado anteriormente sobre la variedad de modelos que la marca CROCS nos ofrece esta temporada… pues en esta ocasión voy a comentarles sobre estas zapatillas de modelo clásico… muy cómodas y ligeras… conocidas como las HOVER LACE UP.

Este modelo… de sólo 249 gramos de peso… debe su comodidad a la entresuela de Croslite que otorga amortiguación y ligereza.

Pero tal vez te estás preguntando (al igual que lo hice yo)… qué es Croslite? Pues es un material que no es plástico ni goma… llamado resina de célula cerrada (PCCR)… que además es antimicrobiana y absorve los impactos…. lo que le da esas características únicas a los productos de CROCS.

Ah!!! y las encuentras en una gran variedad de colores que te permitirán combinarlas en muchos looks ♥

Puedes adquirirlas en los locales de Crocs con 50% de descuento… Conoce más sobre la marca y sus diversos modelos… AQUI.

xoxo

Natty

23 4 7 346-crocs-hover-lace-up-white-laureen-uy look1

1 comentario:

  1. Mi hijo las tiene... y es feliz!! :)

    Slditos!!
    Gisela Casanova

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...