domingo, 28 de septiembre de 2014

MI NUEVO BLAZER VERDE…

 Después de mucho tiempo he vuelto a asistir a algunos eventos de moda durante esta semana, pues ya les había comentado que nuevas labores en el trabajo me llevaron a alejarme un poco del blog… pero me siento feliz de haber vuelto y reencontrarme nuevamente con estos eventos, tanta gente del mundo blogger y uds. mis lectores…

El día miércoles fue el evento WE LOVE SHOPPING del Jockey Plaza… como inicio a una semana de compras y muchos descuentos… además de la presentación de la colección Primavera-Verano de muchas de las marcas que puedes encontrar en este centro comercial… pero ya les contaré más en el post que haré sobre este lindo evento.

Por ahora, los dejo con lo que fue mi look para este coctél…

xoxo

Natty

IMG_6830IMG_6826 IMG_6829 IMG_6831

blazer verde: STUDIOF

collar: FOREVER21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...