sábado, 15 de noviembre de 2014

DE CABELLO CORTO A CABELLO LARGO…

 blond_flare_before_after_front

Cuando decides dar el paso de cortarte el cabello y empezar a llevarlo corto o mediano… y luego debes atravesar la etapa de crecimiento, en la que tendrás momentos en los que detestarás el tamaño porque no tiene forma o porque no puedes cortarlo si quieres llevarlo nuevamente largo… Sientes que el tiempo es infinito y no ves la hora de dejar atrás esos momentos.

Se los digo porque lo viví a principios de año, cuando luego de llevar durante tanto tiempo el cabello corto… me decidí por dejarlo crecer y muchas veces tuve la tentación de cortarlo nuevamente por no soportar esa etapa de crecimiento.

Pero para poder superar esta etapa sin caer en la tentación de las tijeras, me recomendaron usar extensiones de cabello… lo que haría que viera mucho más rápido la meta a la que quería llegar y dejará mi cabello tranquilo por un tiempo, ayudándolo a crecer.

loohair7 Sin embargo, no es tan fácil elegir… ya que tienes variedad en calidad y tamaño… así como la modalidad de colocación. Puedes elegir entre las de cortina que se colocan con clips o las de mecha que son pegadas una a una.

extensiones-de-cabello-seminatural-con-clip-envios-gratuito-7093866z0como-colocar-extensiones-de-clip2

La primera opción (cortina), te permitirá retirarlas en cualquier momento y volverlas a colocar… podrás hacerlo tú misma o en el salón; y usarlas, únicamente, para ocasiones especiales en las que desees lucir un cabello más largo o voluminoso. La segunda (mechas), puede colocarse con queratina, fusión en frío o implante (una réplica de la piel pegada al cuero cabelludo); y con micro-ring o trenzadas. extensiones-queratina-780x400extensiones-técnicas-de-colocación2

En mi caso me animé por las mechas pegadas con queratina, pues debido a que mi cabello era corto… me brindaba mayor seguridad y duración. Y quedé muy feliz con el resultado… pues se ven tan naturales que hasta tú llegas a olvidar que no es tu cabello.

Pero lo que no deben olvidar… y tomen nota… son los cuidados que deben tener para que sus extensiones duren más tiempo… Pues aunque las llegues a sentir como tu propio cabello, debes ser muy cuidadosa con los tratamientos de calor, lavado y secado… Y, preferiblemente, reacondicionarlas cada dos o tres meses…

Si te has animado a probarlas, pero aún te quedan dudas… escríbeme a soychicafashion@hotmail.com… con tus preguntas y trataré de brindarte mayor información desde mi experiencia.

xoxo♥

Natty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...