viernes, 14 de noviembre de 2014

NUEVA IMAGEN… NUEVOS POSTS…

 looks_POST1

Luego de tantas veces alejadas del blog e intenciones fallidas de volver con posts más continuos para Uds… no me doy por vencida y regreso una vez más pero con una nueva orientación…

Quienes siguen el blog hace tiempo y quienes me conocen… saben que soy adicta a los cambios de look… Me encanta conocer los looks de moda para cada temporada, el color que se llevará, el corte, el estilo, etc… Y por lo mismo, mis looks cambian continuamente… Siempre ha sido así, desde antes de estar en este mundo de los blogs de moda…

Por eso, me decidí a darle este giro al blog e ir un poco más orientada a lo que me apasiona con locura… mucho más que la moda y el shopping… el “hairstyle”. Un tema que conozco, porque vivo investigándolo… porque siempre busco las nuevas tendencias para elegir mi próximo look de temporada y porque creo que luego de tantos cambios y estilos probados… puedo comentarles mucho al respecto.

Eso no quiere decir que no habrán posts de moda o belleza… pero serán en menor cantidad… Así que espero que muy pronto se animen a escribirme con sus preguntas para mis futuros posts.

xoxo ♥

Natty

1 comentario:

  1. wao tantos cambio me encanta las fotos de cabello corto te ves tan bonita y libre con tu cabello asi

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...